SKYLAR EDBERG THE FOOD ARTIST

SKYLAR EDBERG THE FOOD ARTIST

 

 

Buenos días estimados lectores. Como todos los sábados, hoy vamos a presentarle a una artista de la comida. Una mujer que representa todas las dimensiones del arte de la cocina.

 

 

Desde el nombre con que se define, con que bautizó su página web y su blog, hasta las actividades que realiza, no hay nadie que represente más íntegramente lo que es un artista de la cocina.

 

 

Skylar Edberg nació y se crio en Los Ángeles, California, donde comenzó su viaje culinario. Aprendiendo de una larga línea de “chefs familiares”, rápidamente se encontró atendiendo pequeñas fiestas como chef privada, creando recetas y eventualmente convirtiéndose en estilista principal de alimentos, a tiempo completo.

 

 

Skylar es hábil y tiene mucha experiencia en los campos de escultura de alimentos y desarrollo de recetas, lo que le ha permitido trabajar con editoriales, en libros de cocina,  con empresas en diseño de alimentos, en producción culinaria y en diseño de segmentos de televisión en vivo.

 

ESCENOFRAFÍA

 

Ha realizado numerosas demostraciones como protagonistas, demostraciones de soporte y muestras de producción, estilismo para utilería de cine y televisión y tiene más de 10 años de experiencia en diseño de buffet para eventos.

 

TELEVISIÓN

 

Ha formado parte del equipo culinario elegido selectivamente, para Giada De Laurentis y diseña segmentos en vivo para algunas de las caras más conocidas de la industria en alimentos.

 

MODELO DE MANOS

 

También es modelo de manos culinarias y ha desarrollado, escrito, diseñado y protagonizado, las manos de muchos videos en línea, que son tendencia hoy en día.

 

TARTAS VEGANAS PARA BUFFET

 

Ayudar al chef casero a sentirse seguro y exitoso, es la prioridad de Skylar al crear recetas.

 

 

No existe un desafío o una escultura de comida demasiado grande o pequeña que ella no quiera asumir y, por supuesto, embellecer.

 

EL ARTE DE LA COMIDA POR SKYLAR EDBERG

 

 

Mi nombre es Skylar Edberg y soy una intrépida amante de la comida, con buen ojo para todas las cosas sabrosas y hermosas.

Con la ayuda de una madre que horneaba principalmente y un padre que calentaba nuestras comidas, me vi obligado a crear mis propias aventuras culinarias.

 

 

Construí esculturas de alimentos, produje programas de cocina para mis animales de peluche y preparé recetas basadas en ingredientes que teníamos a mano en la despensa.

 

 

Debido a esta inmersión total, soy una estilista de alimentos, desarrolladora de recetas y productora culinaria, autodidacta y entrenada por la vida, que siempre está explorando con curiosidad, creando nuevas aventuras y utilizando tanto el arte como la comida.

 

 

LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES

 

Para Skylar a pesar de contar con una cartera de clientes que todos envidiarían, lo importante siempre son y han sido sus valores.

 

SU CARTERA DE CLIENTES

 

Por ellos trabaja, por ellos cocina, hace arte y a ellos, consagra su vida. Basta asomarse a su Facebook, para comprobar las cosas que le importan.

 

 

Y si hay algo que hago, como alguna vez aprendí de Lynne Olver, es investigar, investigar y seguir investigando cuando escribo una nota. Eso es lo que debe hacer un historiador culinario.

 

 

Y mucho más, cuando se trata de sus contemporáneos. Así sus crónicas podrán servir de fuentes, con el paso de los años, para los que nos sucedan.

 

 

Y en Skylar Edberg solo es posible encontrar autenticidad, recetas que se pueden hacer, talento, creatividad y sobre todo valores.

A esos valores los vamos a ilustrar con imágenes comentadas por Skylar, salvo la última que comenta un periodista especializado.

 

LOS VALORES DE LA ARTISTA DE LA COMIDA

 

AMOR

 

 

Para celebrar haber pasado un día completo en el preescolar, ¡Leo y mamá tuvieron una cita en @gogreekyogurt! Hablamos sobre lo que hizo y con quién jugaba en la escuela y miramos fotos del día. Nunca pensé que podría estar más cerca de este increíble ser humano, pero aquí estamos, ¡viviendo juntos! Gracias @imsarahjayne por la inspiración, estoy muy agradecida de que me recuerden que disminuya la velocidad.

 

 

¡Deseando el más feliz de los cumpleaños al esposo más increíble del mundo! Sé que no estás en las redes sociales, pero quiero que el mundo sepa lo afortunado que soy de tener un compañero y padre tan increíble para nuestro hijo. ¡Gracias por ser nuestra roca, caja de resonancia y permanente Plus 1!

 

AMISTAD

 

 

“El mejor tipo de amistades son las feroces amistades femeninas en las que creen agresivamente el uno en el otro, se defienden y piensan que el otro merece el mundo”. #tribepodvacay

 

 

¡Déjame contarte sobre mi mejor amigo! #18meses

 

COMIDA

 

 

¡Esta ensalada de cubos de sandía, kiwi y queso feta grita verano!

 

 

¡Preparé esta ensalada de pasta caprese increíblemente fácil, para una barbacoa del 4 de julio!

 

 

¡Porque los viernes y las tostadas gigantes me hacen igualmente feliz!

 

 

Este estadio de bocadillos de Skylar Edberg, The Food Artist ya ganó el Super Bowl. No tienen que molestarse en jugar el juego… ¡ELLA GANA!

 

 

Publicado por Sweet Paul Magazine el 2 de febrero de 2020. La final se disputó el 2 de febrero de 2020, en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium.

Kansas City, después de 50 años, fue ganador de la 100ª temporada de la NFL y del 54º Super Bowl, venciendo a San Francisco 49ers, con el resultado final de 31 puntos a 20 puntos.

 

SUS VIDEOS: HECHOS CON SABOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emilio R. Moya

 

Fuentes: citadas y enlazadas en la nota
Créditos: por las fotografías @crystalcartierphotography

 

 

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

1 Comentario
NODO norte

Un suplemento del Diario La Capital

@nodonorteok
NODO norte
Tienda Objetos Deco Deli Catas Eventos