CHACHINGO WINE FAIR EN ROSARIO

 

CHACHINGO WINE FAIR EN ROSARIO

 

La edición Rosario de la tradicional Chachingo Wine Fair, dejó una gran cantidad de aspectos positivos.

 

Luciano Palasesi, Gonzalo Arce. Giu Griva, María Sance, Flaco Gabrielli y Federico Domizi (parte del staff de producción de la feria)
Fernando “Flaco” Gabrielli, Juan Pablo Michelini y Santiago Mayorga

El evento se desarrolló el pasado jueves en Puerto Norte y contó con más de 800 asistentes. Un total de 43 bodegas (la mayoría de ellas de Mendoza) y más de 200 vinos, le dieron color a la propuesta.

 

Dani Márquez y Pablo Benavúdez

 

Chachingo Wine Fair fue creada por el winemaker Alejandro Vigil, junto a su esposa María Sance y Fernando Gabrielli y el jueves salió de la provincia de Mendoza por primera vez.

 

Mauri Ortiz y Paloma Olmos

 

La próxima fecha de la propuesta será los días 27 y 28 de octubre en Mar del Plata. Mientras que en Mendoza se llevará a cabo, en Casa Vigil, los días 1 y 2 de diciembre.

 

Celeste Martinolich y Mario Corradi de Puerto Norte.

 

“Para nosotros fue muy importante hacer podido tener esta experiencia de hacer la feria fuera de Mendoza.

 

Julián Vignati, Isabel Nardi y Marcelo Lewandowski.

  

Fue la primera vez y seguramente tenemos muchos temas por mejorar, pero en general obtuvimos una muy buena respuesta del público y las bodegas participantes.

 

Facundo Broda, Alejandro Fadel y Oscar Tarrío.

 

Llegamos al día del evento con entradas agotadas, creo que eso habla de que se había generado una gran expectativa” comenta Fernando Gabrielli,  Director General de Chachingo Wine Fair.

 

Matías Prieto y Lucas Bernardi

 

La edición Rosario de Chachingo Wine Fair, contó con la participación de las siguientes bodegas:  A 16, Agustín Lanús Wines, Alpamanta, Andeluna, Antucura, Argento, Bodegas López, Cadus Wines, Carinae, Casa de Uco, Catena Zapata, Chamán Wines, Clos de Chacras, Dante Robino, Desquiciado Wines, Domaine Bousquet, Don Rosendo Wines, El Enemigo, El Relator Wines, Falasco Wines, Finca Beth, Finca Flichman, Galileo Viñedo Lejano, Gen Del Alma, La Azul, La Cayetana, Lo Sance Espumantes, Luigi Bosca, Lupa Wines, Lui Wines, Mil Suelos, Niven, Oíd Mortal, Otronia, Paso a Paso Wines, Séptima, Súper Uco, The Wine Plan, Tizio Family Wines, Trivento, Ver Sacrum, Weinert y Zorzal Wines.

 

Sebastián Vucasovich y Pablo Mislian

 

Andrés Nuñez y Agustín Cripovich.

 

Natalia Magallanes, Norberto Simunovich y Agustín Fourcade

 

Christophe Chartier y Victoria Meli

 

Agustín Lanús y Agustina González Iriart

 

Juan Pablo Michelini y Noe Juri

 

Espectacular vertical de Carlos Tizio

 

“Me parece que pudimos mostrar lo que buscamos, resaltar la diversidad del vino de Argentina. En general todos muy buenos comentarios, Yo me fui muy conforme Ya estamos pensando y trabajando en lo que será nuestro evento el próximo año, en una ciudad que nos recibió tan maravillosamente. Gracias a todos los que nos visitaron y a las bodegas que nos acompañaron. Espero que hayan disfrutado de la propuesta.  Los pequeños, medianos y grandes productores del país se reunieron en un espacio y mostrando la maravillosa diversidad de nuestros vinos.  Fernando Gabrielli,  Director General de Chachingo Wine Fair.

 

Angie Niven y Diego López

 

Además, el evento contó con los auspicios de: Mendoza Gobierno, BBVA, Casa Vigil, Domizi Arce SRL, The Wine Time, La Chacra de la Elba Restaurante, Gabrielli PR Agencia de Comunicación y Eco de los Andes.

 

Jonathan Schavlovsky, Rogelio Rabino y Sebastián Sarcinella

 

Gianluca y María Sance

 

Amparo March y Pablo Marino

 

Agustín Michelini y Leo Bonetto Michelini.

 

 

Edición de Chefs 4 Estaciones para su sección Contenidos Especiales

 

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

NODO norte

Un suplemento del Diario La Capital

@nodonorteok
NODO norte
Tienda Objetos Deco Deli Catas Eventos